Martes, 25 Abril 2023 17:00

Frases sobre el té en películas

Escrito por

El té es una bebida que ha inspirado a escritores, artistas y cineastas durante siglos. En la gran pantalla, el té ha sido el protagonista de algunas de las escenas más memorables y ha dejado frases inolvidables en la cultura popular.

En Catatea, hemos preparado para ti una selección de algunas de las mejores frases sobre el té en películas.

¡Prepárate una taza de tu té favorito y disfruta de esta lista de películas que celebran el maravilloso mundo del té!

  1. "El té es la solución a todos los problemas de la vida." - La Sociedad Literaria y del Pastel de Piel de Patata de Guernsey (2018). Una escritora británica entabla una amistad epistolar con miembros de un club de lectura en la isla de Guernsey durante la Segunda Guerra Mundial. El té juega un papel importante en la historia y en el ambiente acogedor del club.
  2. "El té es el elixir de la vida." - El exótico hotel Marigold (2011). Un grupo de jubilados británicos se trasladan a un hotel en Jaipur, India, para disfrutar de su retiro. Entre las muchas experiencias que viven en el país, descubren la riqueza de la cultura del té y sus beneficios.
  3. "Siempre tomo té a las cinco de la tarde." - Alicia en el país de las maravillas (1951). En esta clásica película de animación, Alicia disfruta de un té con los personajes más extravagantes de su aventura en el País de las Maravillas.
  4. "El té no es solo una bebida, es una forma de vida." - Amelie (2001). Una joven y soñadora camarera de París descubre un tesoro perdido en su apartamento y decide buscar a su dueño. Mientras lo hace, comparte momentos con su padre tomando té.
  5. "El té es una religión de la belleza y el ritual." - El último emperador (1987). Esta película cuenta la vida del último emperador de China, Pu Yi, desde su infancia hasta su exilio. El té es una parte integral de la cultura china que se presenta en la película.
  6. "Es difícil estar triste cuando tienes una taza de té en la mano." - La vida secreta de Walter Mitty (2013). Un tímido empleado de una revista se sumerge en un mundo de fantasía para escapar de su vida cotidiana. Durante su viaje, aprende la importancia de detenerse y disfrutar de las pequeñas cosas, como una taza de té caliente.
  7. "No hay problema en el mundo que no pueda ser aliviado por un poco de té caliente." - La guerra de las galaxias: Episodio VIII - Los últimos Jedi (2017). En medio de una galaxia en guerra, la heroína Rey encuentra consuelo en una taza de té caliente mientras busca la ayuda del legendario Luke Skywalker.
  8. "Una taza de té siempre es una buena idea." - La dama de oro (2015). La película cuenta la historia de una mujer que intenta recuperar una pintura robada por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Durante su búsqueda, comparte momentos con un amigo tomando té en Viena.
  9. "El té es la respuesta a todo lo que nos aflige en la vida." - El gran hotel Budapest (2014). Un conserje de hotel y su joven protegido se embarcan en una aventura para recuperar un valioso cuadro robado. El té, servido con estilo en teteras de plata, juega un papel importante en la elegancia y el encanto del hotel.
  10. "El té es como una balsa en un mar tormentoso, reconfortante y estable." - Mary Poppins (1964). En esta clásica película de Disney, la niñera mágica Mary Poppins llega a la vida de una familia londinense para cuidar de los niños y enseñarles a disfrutar de la vida. Una de las primeras cosas que hace es prepararles una taza de té.
  11. Imagen de

Imágen cortesia de Freepik

 

 

Modificado por última vez en Miércoles, 19 Abril 2023 17:35

Síguenos

facebook 64  twitter 64  pinterest catatea