Martes, 12 Enero 2021 10:46

Artículos más visitados del 2020 sobre el mundo del té

Escrito por

¿quieres descubrir cuales son nuestros artículos sobre el mundo del té más visitados del 2020? Descubré nuestros contenidos donde aprenderás todo lo relacionado con el mundo del té, para que aprendás sobre este apasionante mundo.

 

En esté artículo hacemos un repaso de los contenidos más visitados del blog este 2020, para que tengas una guía de lo que más a gustado y puedas leer estos contenidos si te interesan.

El 2020 ha sido un año dificil en todos los sentidos, la aparición del COVID ha hecho estragos a todos los niveles y nos ha afectado como nunca habiamos pensado. Hemos trabajado más remotamente y hemos tenido más tiempo para saborear y redescubrir nuestros tés, infusiones y roobios y escribir al respecto.

 

Mejores artículos sobre el mundo del té del 2020

 Los artículos más visitados han estado los relacionados con los temas sobretodo de los tipos de té y sus propiedades, así como los relacionados con la preparación del té, lo que sugiere que el interés principal está en como degustar un buen té y sacar su mejor versión para disfrutar mejor de ellos.

 

Espero que encontreis los artículos más visitados del 2020 interesantes y no dudeis en inscribiros en nuestro newsletter para que os informemos de nuestras novedades.

 

Imagen cortesia de Business vector created by starline - www.freepik.com

Modificado por última vez en Martes, 12 Enero 2021 11:28

Síguenos

facebook 64  twitter 64  pinterest catatea